Decenas de fans de la agrupación coreana MBLAQ continúan en los exteriores del Coliseo Dibós de San Borja a la espera de que la comuna autorice la realización del concierto de dicha banda de K-POP.
“¡Queremos entrar! ¡Injusticia!”, son algunas de las palabras y frases que gritan las fanáticas en la explanada del coliseo ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Angamos.
Al promediar las 6 p.m, la comuna distrital a cargo de Marco Álvarez informó su decisión de cancelar dicha presentación “por faltas de medidas de seguridad”.
Pese a esto, las fans siguen apostadas afuera del Dibós. Según ellas, nadie les ha informado de la cancelación. Asimismo, algunas afirmaron “haber visto a la banda ingresar a hacer su prueba de sonido”.
Aseguran que no están enteradas sobre suspensión del evento. pic.twitter.com/7vs3AhTp6d— Rommel (@rommelyg) junio 14, 2014
El Comercio contactó a representantes de San Borja quienes confirmaron que el evento fue cancelado y no habrá cambio de opinión. “No podemos poner en riesgo la integridad de cientos de jóvenes”, señalaron.