Con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, la Policía Nacional y la Municipalidad de La Victoria han dispuesto que desde el 1 de diciembre, y durante todo ese mes, 300 agentes policiales y 100 serenos resguarden el emporio comercial de Gamarra.
El plan denominado “Prevención y seguridad: Navidad y Año Nuevo 2016, lanzado este lunes por la Policía Nacional y la Municipalidad de La Victoria, contempla una serie de medidas para resguardar a los miles de compradores que visitarán el damero de Gamarra.
RESTRICCIÓN VEHICULAR
Este año el plan incluye la restricción al tránsito vehicular en el cuadrante conformado por las avenidas Aviación, México, Huánuco y 28 de Julio, desde las 6 a.m. hasta las 9 p.m. En horas de la madrugada, se permitirá el acceso a los vehículos de carga, informó el general PNP Javier Ávalos, jefe de la División de Tránsito de la Policía.
Durante la presentación también se brindó una serie de recomendaciones para prevenir los robos y asaltos en domicilios, cajeros automáticos, entre otros, así como las modalidades de estafa más utilizadas durante estas fechas.
Lee también...
#OJO: fraudes bancarios por la web aumentarán en diciembre según PNP https://t.co/jr4lW1yc8x pic.twitter.com/qBwnu89UuM— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 23, 2015