Debido a la alta concentración de personas que a diario visitan el emporio comercial de Gamarra, más de medio millón al día, garantizar que cada tienda o centro comercial cuente con las medidas de seguridad mínimas para proteger a los visitantes es una tarea titánica.
Sin embargo, el público contribuye poco o nada con esta precaución. Así lo evidencia la basura acumulada en la toma de agua contra incendios de una galería, ubicada en el cruce del Jr. Gamarra con Hipólito Unanue, a escasas dos cuadras del C.C. Parque Cánepa, en La Victoria.
La toma de agua, una de las pocas colocadas en la entrada principal de una galería, luce sus dos bocatomas llenas envoltorios plásticos. Ello pese a que en la misma esquina, a menos de 100 metros, hay un tacho de basura.
PARTICIPASi conoces más casos para nuestra sección “Lima Absurda”, comparte la información e imágenes a través de nuestro correosociedad.ecpe@gmail.com indicándonos el problema, ubicación, fecha del registro, tu nombre completo y DNI. Cítanos también a nuestra cuenta en Twitter (@sociedad_ECpe) con el hashtag #LimaAbsurda.