El delincuente Bhel Boy Arvin Santillán Ríos, alias 'Servando', quien escapó dos veces de distintos hospitales de Lima, cuando era custodiado por personal del INPE, también habría participado en la balacera contra el patrullero donde murieron los suboficiales Yoeen Sánchez Anaya y Gustavo Romero Zevallos, en el Rímac.
Los disparos contra la unidad policial fueron ejecutados por el hampón Abner Benjamín Olivera Quijandría, de 24 años, ya capturado. Con él también fue arrestado Jean Poul Romero de la Vega, de 28 años, cuando intentaba esconderse en un mercado. La banda criminal arremetió contra los policías cuando huía tras robar S/10 mil al empleado de un restaurante.
En un video registrado por la cámara de un patrullero que persiguió a los malhechores, se aprecia que estos fueron cuatro. El otro sería uno conocido como ‘Lechuza’.
Según fuentes del diario Trome, las características de uno de los sujetos que logra huir de la Policía corresponden a ‘Servando’. Este también es sospechoso de haber perpetrado el asalto y asesinato al cambista Carlos Becerra, de 74 años, en la Vía Expresa, el pasado 19 de febrero. Tal crimen lo efectuó en complicidad de Luis Ortega Rodríguez ‘Gordo Puig’.
Bhel Boy Arvin Santillán Ríos, alias 'Servando' escapó en noviembre del año pasado del Hospital Daniel A. Carrión con ayuda de dos cómplices. En el 2010 también logró fugar del Hospital Hipólito Unánue.