La policía ubicó y capturó a un presunto delincuente, a quien se le considera como uno de los principales sospechosos del doble asesinato perpetrado por sicarios el 23 de diciembre en una pollería de Huaral.
#Huaral: ataque de sicarios que dejó 2 muertos fue en fiesta escolar https://t.co/ddnvujBEgs pic.twitter.com/IiRNfeBRst— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 24, 2015
La identidad del sujeto, quien podría ser uno de los cómplices en el ataque que ocurrió en medio de una reunión de escolares en la pollería Roky's de la primera cuadra de la calle Benjamín Vizcarra, en Huaral, todavía se mantiene bajo reserva.
Según informó Canal N, el sujeto fue capturado en la urbanización Buenos Aires de Huaral, en una vivienda donde también se encontró una motocicleta robada hace tres meses. Este vehículo habría sido utilizado en el ataque en el que murieron Cristian Cirilo Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad.
Las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de quienes vieron el doble asesinato perpetrado por sicarios serán vitales para que la policía pueda confirmar si este sujeto participó en el crimen, así como para identificar a sus cómplices.
Lee también...
Cinco gobernadores regionales investigados por lavado de activos https://t.co/d1KaoqpmEN pic.twitter.com/ENkFryM63i— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 30, 2015