Un bombero, miembro de la Compañía N°65 de San Martín de Porres, y una mujer, de aproximadamente 20 años, resultaron heridos de gravedad tras caer esta tarde al fondo de un abismo de 50 metros, en San Jerónimo de Surco, Huarochirí.
El jefe departamental Lima de los Bomberos, Mario Casaretto, fue informado del accidente por un capitán de la misma brigada de San Martín de Porres, quien estaba en la zona con los heridos.
“El capitán Garay está en contacto con nosotros. Él está consciente e ileso. Nos ha comunicado que el afectado es un subteniente. Este tiene daños en la columna y fractura en la pierna. Todavía no sabemos qué sufrió la mujer”, señaló Casaretto.
Según acotó, los excursionistas al parecer estuvieron realizando prácticas “de manera personal”, con sogas, cuando se produjo el accidente.
Casaretto indicó también que ya ha coordinado con unidades bomberiles de Chosica y Chaclacayo, así como con personal del Escuadrón de Emergencia, pues será un rescate delicado.
“Para llegar a la zona hay que caminar unos 45 minutos. El capitán, que está ileso, ya nos ha dado las coordenadas”, manifestó.