Un grupo de vecinos residentes de Magdalena realizaron anoche una vigilia en el jirón Félix Dibós, para continuar con las protestas contra la tala de árboles que el municipio distrital viene desarrollando con el objetivo de ampliar los carriles en la calle mencionada.
La vigilia se desarrolló aproximadamente desde las 8 de la noche. Algunos jóvenes se amarraron a los árboles para intensificar sus reclamos. Asimismo, varias señoras llegaron al lugar de las obras con ollas en mano para protestar en contra de la tala de árboles y del alcalde de Magdalena, Francis Allison.
Las protestas no acabaron con la noche. Durante esta mañana, un grupo de vecinos de Magdalena realizó una marcha, en la que mostraron una serie de pancartas exigiendo que el alcalde Allison tenga consideración con las zonas verdes.
“Alcalde Allison, exigimos que respete las áreas verdes” o “¡Deja Magdalena como estaba! ¡Era mucho mejor!”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
La zona estuvo resguardada por personal del serenazgo de Magdalena. Estos agentes del municipio conformaron un perímetro de seguridad. En el lugar, una retroexcavadora continuaba con las obras.
Lee también...
Ejército investiga desperfecto en avión donde viajaba ministro de Educación https://t.co/t1kAYFSjz2 pic.twitter.com/NAyO7icX95— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 18, 2015