La policía interroga a los tres menores de edad detenidos por el secuestro del taxista Miguel Alvarado Vilca en el distrito de Magdalena. Se sospecha que los dos jóvenes y la mujer tendrían identidades falsas.
Policía rescata a taxista secuestrado en vivienda de #Magdalena http://t.co/KN8jH3hGsC pic.twitter.com/g6M25tunsH— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 31, 2015
En declaraciones a ATV +, uno de los implicados aseguró que solo cuido al taxista mientras otro joven iba al banco a retirar el dinero de la víctima. Fue detenido durante intervención al inmueble.
En su defensa, dijo haber sido amenazado con un arma por el sujeto que tendría hasta cuatro identidades falsas. “Cuando dejó su billetera vi que su nombre era Estefano y trabaja en un chifa“, afirmó.
Esta mañana, la policía rescató al taxista Miguel Alvarado Vilca, quien permaneció retenido por más de seis horas en un inmueble de Magdalena. Fue encontrado en una habitación atado de pies y manos y amordazado.
Wilmer Torres, comisario de Magdalena, informó a Canal N que fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de un hombre que había sido ingresado al inmueble contra su voluntad.
El taxista fue secuestrado luego de que un menor de edad abordara su taxi al promediar las 4 de la madrugada en el Centro de Lima. Además, del vehículo, los jóvenes le robaron S/. 250 en efectivo, producto de su trabajo del día, y S/. 400 de su cuenta bancaria.