Cuatro trabajadores de limpieza pública, de la empresa Petramás, fueron arrollados por un auto fuera de control cuando descansaban sentados en una vereda, en el distrito de La Molina.
La unidad de placa T1J-409, al parecer, fue dirigida por el conductor hacia el lugar donde estaban las víctimas, con otros compañeros que salvaron del atropello, para no estrellarla contra una camioneta que de pronto dobló en ‘U’.
Debido a la velocidad con que el vehículo transitaba, los empleados no pudieron salir a tiempo del lugar donde se produjo el accidente.
Según informó Canal N, el chofer del auto fue identificado como Manuel Mundaca, de 19 años. Dos de los cuatro afectados resultaron con fracturas en las piernas. Estos primero fueron auxiliados por paramédicos del referido distrito y luego, trasladados a una clínica.
Lee también...
#LuisCastañeda: Poder Judicial rechaza archivar denuncia por cobro de doble sueldo https://t.co/ykcsCgZCBH pic.twitter.com/QpCC1lEDAo— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 15, 2015