Una mujer se salvó al salir de su carro en medio de la pista en la Av. La Fontana, en La Molina, minutos antes de que se incendiara el vehículo por completo, sin que ningún transeúnte, vecino o bomberos pudieran hacer algo para sofocar el fuego.
“Comencé a oler a quemado y pensé que era el ambiente, pero luego me di cuenta que era el carro. Me estacioné, puse la luz intermitente y salí. Pasó un carro y me dijo que abra el capó para que salga el humo y cuando salgo a hacer eso, vi el fuego”, relató Katherine Valverde, quien iba al volante en el carro cuando viajaba por La Molina.
Debido a la poca cantidad de vehículos en la zona durante la madrugada, la conductora recién salió del carro luego de estacionarse a un lado de la Av. La Fontana, a la altura de la cuadra 2.
El vehículo siniestrado de placa RQE-668, según sus propietarios, habría sufrido un cortocircuito pocas horas después de haber sido llevado a un técnico.
Lee también...
Fin del 24x24 afecta distritos con menos inversión en serenos https://t.co/NCmxxRtohh pic.twitter.com/3w4DvEqnIS— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 9, 2016