La policía, con presencia de representantes del Ministerio Público, procedió a levantar los restos de un cuerpo descuartizado que fueron encontrados en la vía pública en La Molina. Se tratan de un pie, una pierna y una bolsa que tendría vísceras, todas camufladas en bolsas de basura encontradas por una vecina.
#LOULTIMO: hallan restos de cuerpo descuartizado en #LaMolina http://t.co/IOOCqps3Rk pic.twitter.com/QJXMFk66sb— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 22, 2015
Según las primeras pericias policiales, el pie y la pierna encontrados a las 7 a.m. en la calle Las Delicias, en La Molina, serían de un hombre de unos 50 años aproximadamente. Los restos humanos habrían sido cortados con una sierra.
“Cuando pasaba por la calle Las Delicias escuché el llamado de una vecina del lugar que me indicó que había unas bolsas extrañas frente a su cochera. Verifiqué y encontré restos de un pie y una pierna. En ese momento me comuniqué con la central y luego a la comisaría de La Molina”, detalló un sereno que participó en el macabro hallazgo.
Este sería el segundo caso de una persona descuartizada en menos de dos semanas. En Ate se registró un caso similar con el cadáver de un trabajador de una pollería abandonado en plena Carretera Central.