Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En el Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, permanece un niño de 11 años que fue atropellado por una cúster de Orión cuando manejaba su bicicleta por un arenal del sector de Pachacútec, en Ventanilla.
El menor se encontraba en la arena al borde de la pista cuando fue impactado por el vehículo, que -según testigos e información policial- hacía carrera con otra unidad.
Según informó “América Noticias”, agentes de la comisaría de Pachacútec identificaron al conductor como como Yener Melgarejo Gambini, quien tiene 10 papeletas entre graves y muy graves. Además, el vehículo acumuladas deudas por 17.480 soles.
“Tiene tres tipos de fractura en la parte de atrás de la cabeza. Los médicos nos dijeron que incluso era muy tarde para la operación, que no se podía”, comentó su padre. Por su parte, Irma López, la madre del pequeño, dijo que un representante de la empresa Orión manifestó que iba a correr con todos los gastos.
En tanto, el director del hospital, José Luis Orcasitas, refirió que el niño está despierto y moviliza sus miembros. Sin embargo, su pronóstico todavía es reservado, pese a que “la evolución ha sido milagrosa”.