Por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, la Municipalidad de Los Olivos clausuró cinco discotecas ubicadas en el Boulevard de dicho distrito
Se trata de los locales “Lírika”, “Baracoa”, “Latinos Disco”, “Cocus” y “Clon”, cuyas puertas de ingreso fueron tapiadas con muros de ladrillos y multadas cada una por un monto que asciende los S/. 17. 379 Nuevos Soles.
Susel Paredes fue agredida en forcejeo en cierre de discoteca http://t.co/SSfhDdZ4YR pic.twitter.com/gtrop1nzjF— El Comercio (@elcomercio) julio 17, 2015
La gerente de Fiscalización del distrito, Susel Paredes, detalló que dichos locales incumplían con las normas municipales, producían ruidos nocivos y molestos para los vecinos y desarrollaban actividades después de las 3:00 a.m. en una zona donde no está permitido este tipo de negocios.
Asimismo, señaló que en los centros nocturnos clausurados “frecuentaban personas relacionadas con los cárteles de drogas”, según declaró a ATV+.
-
Municipalidad multó a los propietarios con S/. 17 379.00 Nuevos Soles por infringir normas municipales. (Difusión)
También se clausuró el depósito de la discoteca “Songo”, donde fue visto por última vez el Patrick Zapata Coletti, amigo del prófugo Gerald Oropeza que fue asesinado.
En tal sentido, advirtió si los propietarios retiran los letreros de clausurado e intentan reabrir los locales nocturnos serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.
Cabe indicar que pese a la presencia policial, algunos propietarios se resistieron al cierre de locales que operaban desde hace 20 años en la zona.
Lee también:
#SanIsidro y #Magdalena multaron a empresa por fuga de gas en zona de litigio http://t.co/h3VEdo2ZwP pic.twitter.com/LJ8joyqjcn— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 5, 2015