Un exclusivo condominio ubicado en la calle Tomasal en Santiago de Surco figura como domicilio fiscal del investigado por narcotráfico, Gerald Oropeza López. Lo llamativo de esto es que el predio le pertenecería al gobierno británico y este lugar vive el embajador y parte de su cuerpo diplomático.
Nuevamente una propiedad de Gerald Oropeza está bajo la lupa de la policía. Hasta el momento no se ha pronunciado la Sunat ni el gobierno británico. Según la ficha de la Sunat, el documento fue ingresado el pasado 6 de enero del 2015.
Vigilantes del condominio negaron que Oropeza viva en este lugar. Además, indicaron que nunca lo vieron ingresar a este complejo.
Como se recuerda, Gerald Oropeza había inscrito como domicilio de residencia la mansión ubicada en la calle José León Barandiarán 191 en La Molina. El predio está valorizado en más de 5 millones de dólares y antes había pertenecido al empresario televisivo José Enrique Crousillat.
La mansión le fue incautada Crousillat y estaba bajo custodia de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi). Sin embargo, terminó en las manos del empresario investigado por narcotráfico.
Gerald Oropeza: policía halló otro carro y 2 motos en #Surquillo http://t.co/c2UJ2rXbTv pic.twitter.com/QyViiDK40C— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 27, 2015