Un perro de colores crema y blanco se extravió y logró ingresar a la estación Aramburú del servicio de transporte Metropolitano. Sin que nadie lo evite, el can incluso pasó al interior de un bus.
El hecho fue revelado por la productora de RPP Ruby Bautista Juárez, quien compartió vía Twitter algunas fotografías de lo ocurrido.
Este es el perrito perdido q viajo en el #Metropolitano desde Aramburu hasta estación El Naranjal RT @RPPNoticias pic.twitter.com/XRnfL6hoPE— RUBY BAUTISTA JUAREZ (@RUBYBAUTI) agosto 7, 2014
Según dijo, nadie se hizo cargo del can, por lo que éste viajó todo el trayecto - por permiso o descuido de los choferes y agentes de estación - hasta el paradero de Naranjal.
Allí varios pasajeros revisaron al perro y constataron que traía un collar con sensor, lo cual indicaría que sí tiene dueños.
En la estación final del Metropolitano, una señora de nombre Haydé asumió la responsabilidad temporal del perro. Ella está dispuesta a devolverlo a sus dueños cuando ellos lo crean conveniente.
Es posible que Protransporte informe algo al respecto este jueves. Para quienes deseen contactarse con esta empresa, su Twitter es @MetropolitanoPT.