Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La Municipalidad de Lima continuó con sus operativos para eliminar edificaciones ilegales en Centro Histórico de la capital. Esta mañana fue el turno de tres negocios ubicados en las inmediaciones de la plaza San Martín que habían construido tabiques ilegales en medio de la vía pública.
La Gerencia de Fiscalización de Lima detalló que dos negocios intervenidos están ubicados en la avenida Nicolás de Piérola cuadra 9. Los negocios funcionan como restaurantes de día y como bares de noche. Se trata del Yield y de un local sin nombre administrado por Delia Farfán Carranza.
Un tercer local intervenido fue una pollería ubicada en la cuadra 1 del jirón Quilca, donde el pasado martes 4 de noviembre la misma gerencia había retirado otras construcciones ilegales.
► Fotos del Jr. Quilca: así se ve la emblemática calle del centro de Lima
Según detalló la comuna, todos los administradores de estos locales ya habían sido notificados previamente por la ilegalidad de esta tabiquería.