Un niño de cinco años, quien tiene el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 6 de marzo, en el asentamiento humano Ampliación Vista Hermosa, en Carabayllo. La madre del menor contó que lo dejó en su vivienda cuando fue a comprar un caldo de gallina.
Yoselin Ramírez, madre del niño desaparecido, contó que a aproximadamente a las diez de la noche dejó al pequeño de iniciales J.S.S.R. en el inmueble. Ella no cree que su hijo haya salido por sus propios medios de la casa, según indicó América Noticias.
“Me demoré una hora aproximadamente. Vivo en el cerro y cuando volví, alumbré con mi celular a la cama donde duerme él, que es un camarote, y no estaba. Creo que él se ha levantado y abrió la ventana. Alguien lo ha visto y lo ha sacado [de la vivienda]. Sin zapatos lo han sacado. Es un niño autista. Ha cumplido cinco años el 25 de enero”, dijo.
El menor desaparecido es uno de los cinco hijos de Ramírez Palomino de 27 años. Aquella noche, el pequeño estaba solo porque sus otros cuatro hermanos se habían quedado en casa de su abuela. El padre trabajaba con una mototaxi.
El niño, de cabello negro, vestía un polo amarillo y un buzo plomo. No contaba con calzado al momento de desaparecer de su casa. El caso viene siendo investigado por la comisaría de Santa Isabel.
Si tienes información respecto al paradero comunícate a los teléfonos: 925093972/928798559.