Durante una operación policial, la Policía Nacional intervino en la ciudad de Chilca a un sujeto que tenía requisitoria por violación sexual. Él estaba acompañado por otros dos sujetos a quienes se les halló envoltorios de pasta básica de cocaína.
De acuerdo con un comunicado, los agentes observaron por inmediaciones del mercado modelo del distrito un vehículo Dodge, color rojo de placa de rodaje A3B-463, con tres ocupantes, quienes se encontraban en actitud sospechosa.
El auto era conducido por Jorge Luis de Jesús Avalos Ochoa (28), José Alberto Cabello Aburto (28) y Carlos Anthony Champi Mendoza (20), quienes no presentaron sus documentos de identidad, por lo que fueron trasladados a la comisaría para su identificación y por medidas de seguridad.
- McDonald’s cometió seis infracciones que causaron muertes
- Adolfo Bazán: denuncias, videos, intentos de fuga y la tardía reacción de autoridades | Recuento
Al efectuar el registro del automóvil, se halló en la guantera delantera una bolsita plástica con 18 envoltorios con alcaloide de cocaína.
Durante las diligencias preliminares, al solicitar sus antecedentes y/o requisitorias en el sistema, se descubrió que Jorge Luis de Jesús Avalos Ochoa tenía una requisitoria por violación sexual de menor, solicitada por la Sala Penal Transitoria de Villa María del Triunfo de Lima.
En coordinación con el representante de la Fiscalía, los intervenidos, al encontrárseles en “flagrancia”, fueron trasladados a la comisaría para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.