El médico psiquiatra Miguel Ángel Quintana Advíncula, natural de Huancayo, fue hallado sin vida este miércoles en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Los Olivos, cooperativa Tallacaja, en el distrito limeño de El Agustino.
De acuerdo a Latina, el médico -quien trabajaba en el hospital Bravo Chico- fue visto con vida por última vez el domingo. Él estaba bebiendo junto a un amigo de nacionalidad venezolana en los exteriores de una bodega de la zona.
MÁS INFORMACIÓN | SMP: armados con cuchillos y desarmadores, sujetos secuestraron a una familia en su propia vivienda | VIDEO
Fueron inquilinos de la vivienda donde Miguel Ángel alquilaba una habitación quienes dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) tras sentir que un olor extraño salía de su cuarto, así como la presencia de moscas.
Tras encontrar el cuerpo sin vida del hombre, las autoridades dieron aviso del lamentable hecho a los familiares de la víctima, quienes llegaron a la escena del crimen. Ellos piden justicia y desconocen quién podría ser el asesino de Miguel Ángel.
MIRA AQUÍ | “Les ofrecía una beca para ingresar al club”: reportan nuevas víctimas de falso entrenador de fútbol en SJM
Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para identificar a la última persona que vio con vida al médico.