El jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Policía, coronel PNP Víctor Revoredo, reveló que el móvil del doble crimen de dos sujetos de nacionalidad venezolana, perpetrado en el cerro Centinela (La Molina), sería el ajuste de cuentas.
MIRA: Mario Carhuapoma dejó de ser presidente ejecutivo de Essalud
El oficial PNP detalló que Enrique Torres Gómez y Henry Antonio Chirino Rojas habrían sido asesinados porque uno de ellos supuestamente reveló en Venezuela la identidad de uno de los integrantes de la organización criminal a la que pertenecían. Las rencillas aumentaron en Lima tras los actos delictivos que cometían.
“Integraban una organización criminal muy peligrosa que opera en Venezuela”, indicó Revoredo.
MIRA: Más del 70% de colegios requiere intervención en infraestructura, informa el Minedu
“La deslealtad criminal que existió como consecuencia de una información criminal que dieron en su país y conllevó a la identificación y captura de uno de los integrantes de su organización, posteriormente aumentó un desacuerdo que tuvieron como consecuencia de una actividad ilícita”, expresó.
La ruta del sicario
El sospechoso del doble crimen es un sujeto que tenía la apariencia de un repartidor de delivery y que abordó el vehículo de los hombres en La Molina. Luego, se le ve a él bajando del automóvil y se dirige caminando a un grifo ubicado en el cruce de la avenida Raúl Ferrero y Alameda del Corregidor, donde había dejado estacionada su moto.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Miraflores: multan con una UIT al sujeto que agredió a policías y serenos tras una intervención durante estado de emergencia
- Ministerio de Cultura condena discriminación a serenos y policías durante intervención en Miraflores
- ¿Cómo aumentaron los contagios diarios en las regiones durante las últimas semanas?
- COVID-19: ¿Cuál es la situación del sistema sanitario peruano frente a la tercera ola?
- Ministro Juan Silva minimiza pactos con informales | #NoTePases