Marco Antonio Rivera Maza, un ingeniero de sistemas, fue hallado muerto en un descampado de la avenida Huarangal, en el sector conocido como Santa Marcela, en la zona de Zapallal (Puente Piedra).
Latina indicó que el cuerpo fue encontrado por los vecinos, quienes intentaron auxiliarlo al creer que el hombre solo estaba dormido debido a que no presentaba signos evidentes de violencia, pero luego la Policía constató que ya había fallecido.
En el informe periodístico se señaló que Rivera Maza se encontraba, el último domingo en la noche, en la licorería de su propiedad cuando fue visitado por su primo, identificado como Ronald Reyes Agüero, con quien se puso a tomar bebidas alcohólicas.
Tras cerrar el local, ambos habrían sido abordados por personas aun no identificadas. A las horas, el ingeniero fue hallado en la zona de Zapallal, mientras que su primo fue encontrado deambulando en la Panamericana Norte.
Al parecer, la Policía sospecha que Marco Antonio Rivera Maza fue víctima de las ‘peperas’, por lo que esperan recoger la versión de Reyes Agüero y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad para resolver el caso.