Un joven de 22 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza por resistirse a ser asaltado por delincuentes en el interior de un taxi colectivo que se dirigía hacia Puente Piedra.
El asesinato se produjo en la mañana del miércoles, pocas horas después de iniciarse el Año Nuevo. Según ‘América Noticias’, que citó información de la Policía Nacional, tras abordar el vehículo, el joven, identificado como Arturo Chogas Alejo, se resistió a ser asaltado, motivo por el cual los delincuentes inicialmente lo agredieron.
- Incendios en Lima y Callao aumentaron por pirotécnicos en Año Nuevo
- Villa El Salvador: policías rescataron a pasajeros varados por aniego
Luego, esperaron el momento exacto para arrojarlo del auto y matarlo a balazos cerca de la carretera Panamericana Norte.
Según una trabajadora de un grifo que se encontraba cerca de la zona del crimen, el asesinato del joven se habría perpetrado a las 5:45 a.m., hora en que el personal de esa estación cambiaba de turno.
Alertados por lo sucedido, hasta el lugar llegó el personal del Depincri, los peritos de criminalística y el representante de la Fiscalía, quienes luego de analizar la escena del crimen, lograron identificar a la víctima. Las indagaciones continúan.