Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un delincuente que tenía en su poder una granada de guerra y alrededor de 700 ketes de pasta básica de cocaína. Este hecho ocurrió en la cuadra 2 de la Av. Nevado Solimana, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Asimismo, al interior de su morral se hallaron 40 cartuchos calibre 38, 27 cartuchos calibre 22, y 27 cartuchos calibre 7.62.
MÁS INFORMACIÓN | “Niño Guerrero”: incluirán a cabecilla del ‘Tren de Aragua’ en el Programa de Recompensas del Mininter
El detenido identificado como Marco Francisco Camasca Llanos (34) presenta antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico ilícito de drogas.
“Al momento de pedirle identificación, se pudo ver que tiene antecedentes. No tiene RQ”, indicó el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia (Diveme).
“Nos dijo que vivía al costado de esta iglesia Adventista. Al subir, personal Cobra encuentra unas pertenencias y entre los montículos hemos hallado una granada, que por las características, es una granada de guerra”, añadió.
Camasca Llanos negó que el explosivo le pertenezca.
REVISA AQUÍ | Sunass exige a Sedapal comunicar plan de contingencia por cortes de agua para octubre en distritos de Lima
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ate: sicarios matan de ocho balazos a taxista en la avenida Metropolitana | VIDEO
- Congreso aprobó otorgar facultades legislativas al Gobierno en materia de seguridad ciudadana
- Legado: vecinos accederán gratis a diversas actividades deportivas y recreativas en la sede de Villa El Salvador
- Legado: vecinos accederán gratis a diversas actividades deportivas y recreativas en la sede de Villa El Salvador
Contenido Sugerido
Contenido GEC