Un hombre de 80 años fue hallado sin vida en su vivienda de Puente Piedra. El anciano fue estrangulado, según detalla el Ministerio Público en el documento de levantamiento del cadáver. La víctima fue identificada como Santos Nicandro Maza Amanaqué y según las primeras indagaciones de la PNP, el crimen tuvo un móvil el robo de los ahorros del hombre.
Familiares de Maza Amanaqué descubrieron al anciano muerto luego de que este no contestara las llamadas. Las puertas no fueron forzadas, por lo que la policía sospecha que el anciano conocía a uno de sus victimarios.
La policía recogió las huellas en la casa ubicada en la cuadra 2 de la calle Alfonso Ugarte en Puente Piedra. Además, se confirmó que el dinero que el anciano guardaba producto de los ahorros de su jubilación y la remesas que su hija le enviaba desde argentina, desapareció.
El anciano tenía un trapo rojo en el cuello y habrían sido, según los detectives, dos los sujetos que le dieron muerte. Una mujer que en los últimos días lo frecuentaba es la principal sospechosa.
Lee también...
Costa Verde: tres muertos y un herido dejó choque en Barranco https://t.co/7VQ1ukr6Nh pic.twitter.com/2bjK4MesnA— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 5 de mayo de 2017