El violento choque de un taxi y un automóvil en el cruce de las avenidas Guardia Civil y Alipio Ponce, en Chorrillos, dejó como saldo final cuatro personas heridas. Al lugar llegaron cinco unidades de bomberos para atender la emergencia.
El accidente ocurrió cerca de la 1 a.m. cuando el auto Volkswagen de placa B4R-416, que venía por la Av. Guardia Civil, embistió por la parte lateral a un taxi Tico amarillo de placa A0R-710, en el cual viajaba una familia.
Debido al fuerte impacto, los ocupantes del Tico, los esposos Luis Raymondi Segura (28) y Lizbeth Rivera Rodriguez (37), y su menor hija de dos años, terminaron con heridas, fracturas y cortes. Ellos, junto al chofer del taxi, identificado como Luis Nolasco Pascua (47), fueron llevados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.
Según informó la oficina de Tránsito de la comisaría de Villa, a cargo de la investigación, el conductor del auto Volkswagen, el estudiante universitario José Luis Zambrano Pérez (27), estaba ebrio.
“El dosaje etílico que se le practicó dio positivo. Va a pasar a la fiscalía en calidad de detenido”, manifestó un policía a cargo de la investigación.
Familiares de los heridos contaron que a Rivera Rodriguez le enyesaron la pierna, mientras que Raymondi Seguro tiene una fuerte fractura de la nariz. Ambos, sin embargo, aún permanecen internados en el referido nosocomio.