Un delincuente que meses atrás se desempeñaba como el brazo derecho del encarcelado Renzo Espinoza Brissolesi, alias ‘Renzito’, fue capturado junto con su banda criminal cuando se disponía a secuestrar a un empresario en el Callao.
Ángelo Valderrama Aragón, alias ‘Cachaco’, de 34 años, estaba con Jordan Muñoz Leonardo, de 26 años, alias ‘Dientón’, y Leonardo Palomino Pimentel, de 24 años, alias ‘Cejas’, a bordo del auto de placa C7F-325, en la calle Túpac Amaru de la urbanización Néstor Gambeta.
Aparentemente, estos hampones aguardaban por la llegada de otros cómplices pero fueron agentes de la División Antirrobos de la Policía quienes los rodearon. Los tres intentaron reaccionar pero rápidamente desistieron de ello.
Cada uno de los malhechores, que conformaban la organización delictiva denominada ‘Los nuevos Injertos del Callao’, tenía una pistola y municiones. En la maletera del auto que ocupaban, los agentes hallaron un fusil perteneciente a la Marina de Guerra.
Según informó el general PNP José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, ‘Cachaco’ fue el lugarteniente del investigado por sicariato y narcotráfico Renzo Espinoza Brissolesi, hoy en el penal de Piedras Gordas.