Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Esta madrugada, tres ciudadanos extranjeros fueron rescatados del acantilado a la altura del malecón Pazos, en el distrito de Barranco. El argentino y las dos chilenas que habían quedado atrapados en el lugar recibieron ayuda de la Unidad de Rescate de la policía.
Fabricio Luis Musto, argentino, se salvó de morir ya que estaba aferrándose a unas rocas cuando llegaron los agentes a su rescate. Una de sus compañeras se fracturó el brazo y la tercera salió ilesa.
Los tres extranjeros se habrían estado hospedando en una casa en la cuadra 1 de la calle Miraflores, inmueble que ofrecería hospedaje a turistas. El local había sido clausurado por la Municipalidad de Barranco, pero al parecer seguía funcionando.
La mujer anciana que brindó ayuda a los extranjeros dijo ante cámaras que “esos chicos son como mis hijos”. Según la policía, los tres estaban bajo efectos de sustancias desconocidas, versión que será ratificada por los exámenes toxicológicos. Todos fueron atendidos en el hospital Casimiro Ulloa.