La cantante de cumbia Rossy War no pasará una buena Navidad este año. Unos delincuentes la estafaron con tres mil soles a través de una llamada de un celular al teléfono de su vivienda.
Según contaron la artista y su esposo, Tito Maury, uno de los hampones se hizo pasar por su sobrino y le solicitó el dinero para que lo liberen porque estaba detenido y que supuestamente se lo devolvería apenas llegue a su destino.
La pareja remarcó que accedieron al pedido en vista que la voz del sujeto era bien parecida a la de su familiar y porque dio un argumento creíble. Además, precisó que los hampones sabían que su sobrino iba a efectuar un viaje por estos días.
Rossy War y Tito Maury acudieron a la sede a la Dirincri para interponer la denuncia y dar el número de cuenta bancaria en la que depositaron los tres mil soles. Confían en que las autoridades den con el paradero de los malhechores.
La cantante dijo que los estafadores tienen la idea de que los artistas son millonarios y mostró su indignación ante el descontrolado aumento de la delincuencia en sus diversas modalidades.
“Son tremendos actores estos sinvergüenzas, que creen que a uno la plata le cae fácil”, expresó Rossy War con evidente molestia.
LEE TAMBIÉN
Locales de #Larcomar reabren sus puertas tras incendio en cine #UVK https://t.co/fVgUAddvaj pic.twitter.com/TLzgKUwrZh— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 21 de diciembre de 2016