Un balazo resonó en Zárate, a la altura de la cuadra 3 del jirón Tiahuanaco, en San Juan de Lurigancho. Era la noche del miércoles y los vecinos demoraron varios minutos en darse cuenta que dos delincuentes acababan de asesinar a un hombre de 58 años en plena vía pública.
La víctima fue identificada como Carlos Omar Flores Cárdenas, quien vivía a solo 5 cuadras del lugar donde fue asesinado de un disparo en la cabeza cerca de las 10:15 p.m. del miércoles. Su nombre se suma a la lista de asesinados en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Los vecinos, al escuchar el disparo y luego percatarse que la víctima yacía en el piso, llamaron a los bomberos y a la policía, pero nadie pudo hacer nada para salvar al hombre, quien murió instantáneamente.
Los testigos del crimen comentaron que Carlos Flores había sacado dinero de un cajero ubicado a solo una cuadra del lugar donde dos sujetos encapuchados lo atacaron. Los hampones se habrían percatado que había guardado el dinero en una maleta, la cual le arrebataron luego de dispararle en la cabeza.
La policía de San Juan de Lurigancho, tras recoger las evidencias del lugar y escuchar los testimonios de los vecinos, desplegó un operativo para dar con los asesinos.
Lee también...
Rómulo León hijo afrontará juicio por tentativa de homicidio en libertad https://t.co/WQHYtXdnEM pic.twitter.com/V4g83L1jMx— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 26, 2015