El joven peruano Javier Aréstegui recibió una amarga bienvenida tras retornar a su país de Estados Unidos. Esta madrugada, en San Isidro, sujetos armados le robaron sus pertenencias y los US$ 4 mil que había conseguido ahorrar en un año de trabajo.
La víctima fue interceptada en la puerta de su domicilio cuando se disponía a bajar sus maletas del taxi. Sospecha que los delincuentes lo habrían seguido desde el aeropuerto Jorge Chávez y que el taxista estaría involucrado en el atraco.
“El taxi se estacionó frente al edificio y abrió las maleteras. No transcurrió ni veinte segundos y enseguida llegó un vehículo del cual bajaron dos tipo armados”, contó a través de América Noticias.
El caso ya fue denunciado en la comisaría del sector y se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio ayuden a identificar a los delincuentes.
Lee también...
Larcomar: así actúan las ‘robacelulares’ de #Miraflores [VIDEO] http://t.co/FNoJCFe8BX pic.twitter.com/92rKPspsfk— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 31, 2015