La coaster que se salió de control y se estrelló contra la puerta principal de una universidad esta mañana en San Miguel tenía más de 16 mil soles como deuda pendiente por una gran cantidad de multas. Se trata de un vehículo de la empresa Sol y Mar que, a las 6 a.m., se despistó y se estrelló con un saldo de 7 heridos.
Entre los lesionados está el conductor, Miguel Ángel Palacios Valle, quien fue trasladado a la clínica San Gabriel por los bomberos. En total, fueron enviadas cuatro unidades al lugar para atender a los heridos y para ayudar en el retiro de la coaster de la vereda.
Afortunadamente, a las 6 a.m. no había nadie esperando fuera de esta sede de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en San Miguel, donde se chocó el vehículo.
Hasta el momento no se conocen las causas del accidente, pero las primeras versiones de la policía apuntan a que se le vaciaron los frenos a la coaster siniestrada en San Miguel de placa A5T-735.
Lee también...
Parque temático más grande de Sudamérica se construye en Surco [#FOTOS] https://t.co/Rv5tVHfoZr pic.twitter.com/1c49zPI5PH— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 17, 2015