Un anciano de 69 años fue detenido en San Juan de Lurigancho por dedicarse a vender cocaína y marihuana en las inmediaciones de su casa, donde hay un colegio en el cual iban a empezar las clases hoy.
Según la policía, Máximo Solís Osorio (69), alias 'Abuelo', se dedicaba a vender estos paquetes de PBC y marihuana y aprovechaba su condición de sexagenario para acercarse a menores de edad para distribuir la droga.
Los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth procedieron a intervenir el domicilio del anciano ubicado en el número 29 de la manzana 183, grupo 21 del asentamiento humano El Rosal en San Juan de Lurigancho. Ahí encontraron escondidos más de 2.600 quetes de PBC y numerosos envoltorios de marihuana.
“Vendo pero solo 50 gramitos, nada más, de PBC”, confesó ante las cámaras y la policía el anciano, quien dijo que lo hacía para poder atender a sus nietos ya que la madre de estos últimos está presa en el penal de Santa Mónica por asesinato.
Máximo Solís Osorio había salido hace cuatro años del Penal de Lurigancho por tráfico ilícito de drogas, y es probable que vuelva a este centro penitenciario por el mismo delito.
Lee también...
Un total de 1.376 vehículos fueron robados en lo que va del año https://t.co/IJvkukw7pW pic.twitter.com/6eyecvop9G— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 13 de marzo de 2016