Forzaron todas las puertas e ingresaron a cada salón del nido Micaela Bastidas, ubicado en San Juan de Lurigancho. No contentos con sustraer el material educativo, los delincuentes también se llevaron los panetones y regalos que iban a ser entregados a los niños durante la chocolatada de Navidad.
Fueron más de cien juguetes los que los padres compraron para sus hijos, así como cinco cajas de panetones y tarros de leche. Sin embargo, los ladrones cargaron con todo durante el último fin de semana. Incluso se llevaron una olla que había sido donada.
Ahora las profesoras piden apoyo para no dejar sin Navidad a los pequeños del asentamiento humano José Carlos Mariátegui.
Según reportó Canal N, debido a que los malhechores robaron todo el material educativo, este lunes, los alumnos recibieron clases en la mitad del patio.
Lee también...
Caja Metropolitana: ex funcionarios de Villarán gastaron S/. 96 mil en almuerzos https://t.co/z8yvW67ZHs @MuniLima pic.twitter.com/qVS0U9QdPN— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 1, 2015