El allanamiento de una casa en San Juan de Lurigancho, donde se pensaba incautar droga, terminó con el hallazgo de 130 artefactos explosivos de fabricación casera. Fueron detenidos Roger Antonio Obregón Livia, de 28 años, y su conviviente Cintia Chinchay León, de 24.
Agentes de la comisaría de Zárate intervinieron primero a Obregón Livia cuando se dsplazaba por las calles de San Juan de Lurigancho. Al relizarle el registro personal se encontró 52 envoltorios de pasta básica de cocaína que pretendía comercializar
Luego fue llevado a su vivienda, ubicada en la zona conocida como agrupación familiar Heraldos de Motupe, donde estaba escondido el material explosivo, además una bolsa de pólvora y envoltorios de marihuana.
La pareja fue puesta a disposición de las autoridades pues no se descarta que tengan vínculos con organizaciones criminales dedicadas a la extorsión.
Lee también...
#SJL: ‘Loco Darwin’ lideraría mafia que pide cupos a colegios http://t.co/eKBDwCNKCb pic.twitter.com/MCljpaAQKA— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 23, 2015