Sepultada por una gran cantidad de tierra murió una mujer de 52 años que cayó en una excavación que ella misma había realizado. La tragedia ocurrió en un cuarto de su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Visitación Cuti Baca se encontraba sola cuando se produjo el accidente. Al regresar a casa, su hijo de 30 años la intentó rescatar pero ya era demasiado tarde.
Sus vecinos de la avenida Central señalaron a “América Noticias” que la mujer hacía exacavaciones pues, según ella, del suelo emanaba un mal olor.
Recordaron que en anteriores ocasones trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho cubrieron otros agujeros que Cuti Baca había hecho fuera de su casa.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la Morgue Central de Lima para practicarle los exámenes legistas. En tanto, la policía investiga cómo ocurrió el accidente.
Lee también...
Inician operativos contra conductores ebrios y venta de drogas en el sur de #Lima https://t.co/pm5o6FQVd2 pic.twitter.com/7gN40AxiwE— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 2, 2016