La policía detuvo a Carl Enslin, conocido como ‘Gringo Karl’, por manejar en estado de ebriedad, a excesiva velocidad y causar un triple accidente en San Juan de Miraflores.
El dosaje etílico practicado a Enslin arrojó que conducía con 0.68 grados de alcohol en la sangre, cuando lo permitido el 0.5. Por tal motivo será trasladado a la sede del Ministerio Público para continuar con el proceso por flagrancia.
-
Así quedó uno de los vehículos impactados por camioneta de 'Gringo Karl'. (Foto: Correo)
La noche del último miércoles, la camioneta que manejaba ‘Gringo Karl’ embistió a un auto por la parte trasera, causando que este impacte contra otros dos vehículos. Producto del violento choque, el auto de Edgar Peñafil quedó destruido. Afortunadamente, no se registraron heridos, solo graves daños en los tres vehículos.
-
(WhatsApp / El Comercio)
Al ser intervenido por los agentes de la comisaría Pamplona 1, Carl Enslin solo se limitó a decir que “todo está bien”, mientras se tambaleaba producto de su estado de embriaguez.
Desde el 1 de diciembre, los conductores que hayan sido detenidos manejando en estado de ebriedad o drogadicción pueden ser sentenciados en pocos minutos debido a la Ley de Flagrancia.
Lee también:
Combis informales fueron multadas y enviadas a depósito [#FOTOS] https://t.co/TEZVYJv8JK pic.twitter.com/v2wPcT62Ie— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 9, 2015