Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo de San Juan de Miraflores intervinieron a más de 50 personas en un prostíbulo clandestino que funcionaba violando todas las normas del estado de emergencia por el COVID-19. El establecimiento está ubicado en la cuadra 11 de la avenida Los Héroes, en el mencionado distrito.
El local era llamado “Las Brujas” y entre los intervenidos figuran ciudadanas extranjeras que ejercerían la prostitución. Los agentes municipales hallaron varias cajas de cerveza, vino y pisco. El evento se promocionaba a través de redes sociales como TikTok.
MIRA AQUÍ | Clima en Lima: Senamhi pronostica una temperatura mínima de 14°C hoy, lunes 5 de julio
Dentro del local, los participantes no cumplían con el uso obligatorio de mascarilla ni con la distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19.
Los intervenidos fueron llevados la comisaría del distrito y el local, que ya había sido intervenido este año por realizar fiestas ilegales, fue clausurado de manera definitiva y multado con cinco unidades impositivas tributarias.
REVISA TAMBIÉN | COVID-19: Revisa las claves para la vacunación en mayores de 50 y 40 años
Las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. En Lima y Callao, el toque de queda rige de 11 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Los Olivos: hombre falleció tras caer del octavo piso de su hotel
- Óvalo Monitor: obra será concluida en el primer trimestre del 2022
- Así fue el primer concierto presencial en Lima en medio de la segunda ola por COVID-19 | FOTOS
- Cercado de Lima: intervienen discoteca con 120 personas en fiesta COVID-19
- Jornada ocho horas en el Perú: la historia desconocida de un derecho que se impuso en nuestro país por primera vez en 1593