La Municipalidad del Callao levantó la suspensión por 15 días contra la empresa Taxi Green tras el asalto a un pasajero que abordó uno de sus autos en el aeropuerto Jorge Chávez. La concesionaria del terminal aéreo Lima Airport Partners (LAP) confirmó que a las 7 p.m. del viernes la referida empresa de taxis reanudó sus operaciones.
#Callao suspendió a empresa #TaxiGreen tras asalto a pasajero ► http://t.co/TB92eJaniQ vía @sociedad_ECpe pic.twitter.com/aGzVQhlcXh— El Comercio (@elcomercio) agosto 3, 2015
“Las operaciones de Taxi Green se han reanudado después de haber sido informados de que la Municipalidad del Callao con Resolución Gerencial N° 492-2015-MPC/GGTU habilitó nuevamente su autorización para brindar el servicio de transporte público especial de pasajeros en la modalidad de taxi remisse”, indicó LAP a través de un comunicado.
El último lunes, la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna chalaca ordenó la suspensión temporal de la empresa de taxis y se dipuso la cancelación definitiva de la habilitación del conductor Wilder Suárez, quien trasladó al pasajero asaltado.
LAP reiteró que colaborará con las autoridades en las acciones de control a los vehículos que prestan servicio de taxi en el aeropuerto. Asimismo, la concesionaria continuará implementando medidas para garantizar la seguridad de los usuarios.
Lee también...
.@MuniLima descarta desalojo de edificios en zona de by-pass 28 de Julio http://t.co/F4wKHyEloY pic.twitter.com/T5oGm4aWn8— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 8, 2015