Una ciudadana venezolana identificada como Jenny Diaz Araujo murió trágicamente cuando parte de las cápsulas de cocaína que llevaba en su estómago reventó y le provocó un paro cardiorrespiratorio. Su cuerpo fue hallado en un hostal del Cercado de Lima.
Según la policía, la mujer habría ingerido la droga con el propósito de sacarla del país, pues sus pertenencias (una maleta, documentos personales y una cartera) se encontraban intactas en la habitación donde fue encontrado el cadáver.
La presunta 'burrier' llegó al hostal de la cuadra 6 del jirón Rufino Torrico acompañada de un hombre que se registró con el nombre de Enrico Antonio Pierinelli Cavassa. Los videos de las cámaras de seguridad confirmarán si se trata de la persona que llevó a la venezolana hasta el lugar de su muerte.
Agentes de la División de Homicidios de la PNP investigan la relación entre la víctima y ese sujeto. Se sospecha que Diaz Araujo fue captada por una mafia dedicada al tráfico ilícito de drogas.
Lee también...
Se evalúan cuatro iniciativas privadas para la gestión del agua https://t.co/4mYJrqvBBs #Sedapal / Por @LulitaFC pic.twitter.com/F9utqT3UPK— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 17, 2016