El hombre que ayer fue asesinado de 8 balazos en el restaurante Rincón Gaucho, en Barranco, tiene dos identidades, informó esta mañana el ministro del Interior, Daniel Urresti.
Según el funcionario, una de las identidades es Juan Eulogio Gomero Flores, quien presenta antecedentes por homicidio en 1994 y por robo agravado en el 2003.
La otra es Juan Alberto Sánchez Navarro, quien presenta antecedentes por robo agravado en Piura.
En tanto, refirió que la moto de color rojo en la que escaparon los sicarios estaba requisitoriada por asalto y robo. Solo dos sospechosos fueron detenidos y ya fueron trasladados a la sede del Ministerio Público.
Urresti también refirió que una mujer que acompañaba a la víctima reconoció a uno de los sujetos que disparó por la ropa y el casco que portaba.
Otro detalle que ayer se conoció da cuenta de que el sujeto es de rasgos orientales y tenía el tatuaje de un dragón que abarcaba casi todo su torso, según comprobaron los peritos de Criminalística. Para los agentes a cargo del caso, esta sería una señal de la relación de la víctima con la mafia denominada ‘Dragón rojo’.