Un hombre que manejaba su carro en completo estado de ebriedad chocó a la altura de la cuadra 13 de la Av. Javier Prado Oeste, en La Victoria, y tras ser intervenido trató de negar cualquier tipo de responsabilidad en el incidente.
Rubén Alberto Obregón Tarazona, quien iba al volante del carro negro de placa D5F-146, chocó contra varios barriles de arena y luego se empotró contra una baranda en la rampa de salida. El incidente dejó con lesiones de consideración a su acompañante, una mujer que sería su pareja según testigos.
Tras el choque, la policía acudió para intervenir al conductor, quien en el momento trató de negar que estaba borracho. Sin embargo, luego cambió su versión y trató de responsabilizar a la mujer que lo acompañaba del accidente.
“¿Está ebrio?” le preguntaron los reporteros al chofer detenido, y la escueta respuesta que obtuvieron fue un “No”. Pero momentos después, no tuvo otra opción que aceptar su estado. “Está bien, ¿cuál es el problema? No he conducido yo, ha conducido otra persona”, añadió.
Los testigos del choque confirmaron que el conductor era Obregón Tarazona e incluso detallaron cómo este sujeto obligó a su acompañante a subir al carro en el asiento del chofer, a pesar de que ella trató de huir en un taxi.