Personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria clausuró locales de venta de pescado en la avenida San Pablo donde se halló gran cantidad de insectos y productos en descomposición.
Los locales ilegales fueron multados con 770 soles por no respetar las normas sanitarias. Asimismo, La Victoria sancionó a otros locales con 192.50 soles, por carecer y/o tener vencida su constancia de sanidad. De no subsanar las deficiencias encontradas, serán cerrados definitivamente.
En la intervención, agentes ediles comprobaron que estos locales vendían productos en mal estado, situación que representaba un riesgo para la salud de los clientes.
Del mismo modo, agentes de la Municipalidad de La Victoria verificaron que trabajadores no contaban con carnet de sanidad ni con la indumentaria necesaria para trabajar en el negocio de ventas de productos marinos.
Lee también:
#SanIsidro: hombre agredido por fiscalizadores sería denunciado https://t.co/auLy3I1bJH pic.twitter.com/gozYrn4L4o— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015