La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inspeccionó el avance de las obras que se están realizando para concluir Vía Parque Rímac, específicamente los viaductos 9 y 10, los cuales siguen adelante a pesar de la oposición de vecinos y, según la burgomaestre, de otras autoridades.
“Tenemos problemas que no hemos podido resolver con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Para el viaducto 9 necesitamos un permiso especial de esa comuna, el pueblo lo necesita y todos nosotros lo necesitamos”, dijo Villarán ante la prensa esta mañana.
“Pido públicamente al alcalde (Carlos Burgos) que no se politice en estas cosas. Estamos pensando en el bien de la ciudad, que dé los permisos necesarios”, añadió.
El pueblo de San Juan de Lurigancho necesita ese permiso para que continuemos la obra. Pido al alcalde que no se politicen estas cosas.— Susana Villarán (@SusanaVillaran) junio 11, 2014
Según la alcaldesa de Lima, el viaducto 9 tiene un avance de 71% y el viaducto 10 lleva un 83% de avance. “A mediados del 2015 se entregará la obra, esos son los plazos establecidos”, prometió.