A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, varios conductores reportaron a un bus interprovincial de la empresa de transportes Virgen de Chapi detenido bajo el puente de la Av. Isabel La Católica sobre la Vía Expresa, ocasionando tráfico en toda la vía.
Los ciudadanos indicaron por WhatsApp que el bus quedó atorado por algunos minutos bajo el puente, ubicado a la altura del Estadio Nacional y que tras liberarse, no podía salir de la zona, por lo que se generaron largas filas de autos hasta el Hotel Sheraton.
“El bus se atoró debajo del puente, no puede avanzar. Han colocado luces intermitentes a su alrededor y la congestión va desde el hotel Sheraton”, indicaron por mensajes vía WhatsApp.
Por ello, los usuarios pidieron que envíen personal de la Policía Nacional del Perú.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.
MÁS DE WHATSAPP...
Chofer maneja en reversa para ganar pasajeros en Av. Universitaria [VIDEO] vía #WasapEC ► http://t.co/uSHGNvXi4A pic.twitter.com/FgquR5qWNT— WasapEC (@wasapEC) abril 14, 2015