Este domingo 2 de febrero se realizará una nueva edición del Super Bowl en Estados Unidos, lo que significa que varios estudios apostarán por promocionar sus nuevas películas antes y durante el importante encuentro deportivo.
Sin embargo, hacer que un anuncio aparezca en el marco del evento es bastante costoso, así que muchas compañías optan por generar expectativas sobre sus adelantos y comerciales antes del evento. Y eso es lo que precisamente hizo Paramount con “A Quiet Place 2”.
La secuela de la exitosa película de 2018 dirigida por John Kransinski llegará a mediados de marzo a los cines. Esta vez, seguirá los eventos de la primera entrega y se enfocará en la historia de Evelyn Abbott y sus hijos.
Sin embargo, esta no será toda la propuesta de “A Quiet Place 2” porque la película también revelará más detalles sobre el día en que comenzó la amenaza de los monstruos.
Además, el nuevo adelanto de la película presentado con miras al Super Bowl, marcará el regreso de Lee Abbott (John Krasinski), quien pese a que murió en la primera entrega aparecerá en la secuela mediante recuerdos del pasado.
Claro, todo esto ocurre mientras en el presente Evelyn y sus hijos intentarán ayudar al resto de los sobrevivientes que aún luchan por mantenerse a salvo de los monstruos.
“La familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”, se lee en la sinopsis oficial.