Esta semana la recordada actriz de la cinta “Mean Girls”, Amanda Seyfried, se dejó ver en la alfombra roja del Festival de Venecia (Italia); esto por la alfombra roja de su más reciente película, “First Reformed”. Participó en el evento su colega Ethan Hawke.
“En 'First Reformed', Ethan Hawke interpreta a un ex capellán militar que, tras perder a su hijo, se vuelve amigo de una mujer (Amanda Seyfried) que también sufre, pero por la pérdida de su marido. Mientras la trama se desarrolla, el personaje de Hawke se sumerge más profundo en los sospechosos negocios de su iglesia, descubriendo secretos de su institución en complicidad con corporaciones poco éticas”, indica la sinopsis oficial.
Mientras que Amanda Seyfried aseguró que su primera reacción al recibir el guion fue de miedo. “Es aterrador, siempre intento explorarme a mí misma, pero no siempre te haces las preguntas más duras”, explicó.
Pero se sintió feliz de leer una historia tan compleja, tan conectada al sentimiento de confusión y en la que su personaje busca un guía espiritual, algo que ella ha buscado durante toda su vida.“Antes de tener a mi hija mi relación más profunda era con mi perro, aunque suene estúpido” pero ahora, agregó: “el amor es mi guía espiritual”. EFE