Tras reunir a miles de fans, desde Estados Unidos hasta Asia, pasando por Europa, el Tour Mundial “Love Yourself” de la aclamada boy band surcoreana de K-pop BTS llegará a las salas cinematográficas de todo el mundo, en una única función, a realizarse el sábado 26 de enero.
En el Perú, UVK Multicines lo emitirá en Lima y provincias y las entradas estarán disponibles a partir del 19 de diciembre.
Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl durante los conciertos inaugurales, ofrecidos el 26 y 27 de agosto de 2018, el filme del BTS: World Tour “Love Yourself” será sin duda el evento más esperado de inicios del 2019.
El espectáculo que unirá al ARMY (su numerosa fanaticada) para celebrar el éxito de la banda, promete ser un fenómeno internacional sin precedentes. Además de ofrecer una visión íntima del concierto con el íntegro del ‘setlist’, en el filme de dos horas y 10 minutos de duración se compartirá la energía del grupo.
Los fans podrán sentir que están en un show real y cantar junto a sus ídolos los más grandes éxitos que el grupo eligió para esta gira; podrán saber quizá cómo fue para Jungkook lastimarse el pie, cómo fue para V haberse enfermado de la garganta y muchas otras experiencias.
Asimismo, en 15 países el filme se transmitirá en salas de cine equipadas con ScreenX, funciones que serán programadas en un plazo máximo de 2 semanas, a partir del 26 de enero; y, dependiendo del país, estas proyecciones ofrecerán una experiencia inmersiva única, con la tecnología ScreenX que permite una multiproyección lateral en 3 pantallas.
Cabe destacar que el septeto integrado por V (sub-vocalista), Jeon Jung-Kook (voz), Park ji-min (voz principal), Suga (rapero principal), Jin (sub-vocalista), RM (rap) y J-Hope (rap) acaba de adjudicarse las categorías de Artista del Año, Álbum del Año (“Love Yourself: Tear”), Mejor Video Musical (“Idol”), Mejor Estilo Asiático y el Mwave Elección Global (“Fake Love”) de la más reciente edición de los permios MAMA 2018, la ceremonia más importante del K-pop.BTS.
La primera parte de su BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF” se agotó con 220 mil entradas para 15 shows en Estados Unidos, y 100 mil para 7 shows en Europa.
BTS llega a un gran número de fanáticos de “ARMY” en todo el mundo a través de sus canales de medios sociales. Su presencia en línea les hace a los artistas más influyentes de hoy.