“The Hateful Eight”, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, ya no verá la luz. ¿Por qué? Pues porque el cineasta se enteró que el guion se había filtrado a medio Hollywood, y ya no le apetece trabajar en él.
¿Pero quién fue el que filtró el guion? Pues el cineasta tiene sus sospechosos, tal como le contó al portal Deadline.com
“Se lo di a uno de los productores de 'Django sin cadenas', Reggie Hudlin, y él permitió que un agente fuera a su casa y lo leyera”, le contó Tarantino al portal. “Eso es traición, pero la filtración no vino por ahí porque el agente no se quedó con el guion”, relató el cineasta.
Tarantino cree que la fuga vino, más bien, del grupo de actores a los que les dio el guion. “Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern -actualmente nominado al Óscar por ”Nebraska“- y Tim Roth. El que sé que no lo hizo es Tim Roth. Alguno de los otros se lo hizo leer a su agente y ese agente se lo ha dado a todo el mundo en Hollywood”, le dijo Tarantino a Deadline sobre todo este asunto, digno del mejor filme de misterio.