La película “Joker” sigue sorprendiendo a todos los fanáticos de los cómics y a la crítica en general. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix se acaba de convertir en la cinta de clasificación R más rentable de la historia por encima de “Deadpool” y “Deadpool 2”.
El largometraje está por superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Todd Phillips, director de “Joker”, relevó algunos pasajes desconocidos que tuvieron lugar en el set de filmación.
“Una de las cosas buenas de Joaquin es que siempre está dispuesto a probar cosas. Así que a veces terminábamos temprano y empezábamos a probar cosas. Lo del frigorífico fue una de ellas. No estaba en el guion, era algo que Joaquin hizo y hubo algunas otras, como una que está en la película y es cuando se ríe cuando va al apartamento de Zazie (Beetz) y regresa por el pasillo y se está riendo solo en esa sala de estar", indicó el cineasta al ser entrevistado en el festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
“Filmamos otras dos o tres, una que es increíble en una bañera, pero no creo que podamos incluirla en una película con clasificación R y no es porque fuera pornográfica, sino que simplemente fue una locura”, contó Todd Phillips.
Finalmente, el director descartó la escena en las salas de edición. Todd Phillips no reveló más detalles, pero por la crudeza de la cinta, se podría tratar de un evento chocante para los espectadores.