Michael Douglas confía en que podrá reconciliarse con Catherine Zeta Jones. En declaraciones dadas a la prensa alemana, el actor se pronunció sobre la reciente separación de su todavía esposa.
Naturalmente que tenemos problemas. Sin embargo, antes o después todas las parejas pasan por una fase así, declaró Douglas que indicó que su mayor deseo es poder celebrar su cumpleaños el próximo 25 de septiembre con un final feliz.
Ya en declaraciones al diario alemán “Bild”, Douglas aseguró que confía en poder hacer que su matrimonio regrese a su normalidad y dure para siempre.
¡Mira mi mano! Llevo el anillo de casado () Todavía tengo la esperanza de que nuestro matrimonio dure mucho tiempo, quizás para siempre, declaró el actor.
Como se recuerda, la pareja de actores anunció hace unos días su decisión de darse un tiempo después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común.
La semana pasada, la representante de Zeta-Jones informó que la pareja se está tomando una pausa para pensar y trabajar en su matrimonio; aunque las especulaciones sobre una crisis iniciaron en junio de este año cuando Douglas aseguró que el sexo oral era el responsable de su cáncer de garganta.